SECCIONES

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un hombre hecho y derecho.

Un hombre hecho y derecho


El otro día, caminando por la Calle de La Paz, a la altura de la UME, (esa tienda de música donde para comprar unas baquetas tienes que pedir un crédito al banco), escuché a unos jovenzuelos cantar una canción de estas que cantan los rojos, que hablaba de la legalización de la marihuana, los muertos del capitalismo y los cumpleaños de Ana Mato. Y todo eso en valenciano, provocando…

Tuve que llamar a la policía para que se los llevaran, porque me estaban molestando, estamos en España y aquí se habla en español ¡COÑO! Cuando se llevaron a esos delincuentes, respiré tranquilo, entré a la tienda, me compré las baquetas (las mejores) y salí hacia la plaza del ayuntamiento, en busca de un StarBucks para tomarme el cafetito de las cuatro y media.

Me senté al lado de una chica guapísima, pues al lado de donde yo me suelo sentar, había dos maricones besándose, y eso a mí me da asco, casi le pido la hoja de reclamaciones al camarero.

Luego, me fui para la plaza de toros, a comprar dos entradas para el sábado, que le toca torear a José Tomás y eso no me lo pierdo por nada del mundo. Aunque ahora que lo pienso, el sábado había quedado para ir de caza… ¡Da igual!, ya iré el domingo después de misa.

Y por fin, llegó la hora de volver a casa, en metro…Media hora esperando en el andén al lado de un guitarrista con los pelos llenos de piojos (Seguro que era de Podemos), que para colmo pedía dinero… ¡Búscate un trabajo, perroflauta!

Por fin, a las 8 de la tarde llegué a casa…Mi mujer aún no me había hecho la cena, sabiendo que a mí me gusta acostarme pronto, que por las mañanas abren el bar a las 7 y hay que madrugar.

Soy un hombre hecho y derecho, con mucho dinero, el hombre que mi país necesita y como vengan otros a intentar cambiar mis costumbres, soy capaz de volver a gobernar otros cuatro años más.


¡Arriba España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario