SECCIONES

sábado, 19 de agosto de 2017

El terrorismo rentable.

Como conozco bastante el tema del que voy a hablar, pero muchas veces no tengo la capacidad suficiente como para juntar las palabras de forma que hasta el más tonto las entienda, me veo en la obligación de ''copiar y adaptar'' un artículo de @_ju1_ más allá de los 140 caracteres.

A ver si la gente me entiende: El terrorismo yihadista interesa, me explico.
El terrorismo fundamentalista o yihadista para funcionar necesita tres cosas básicas: Infraestructura, dinero y una ideología.

Infraestructura:  Esto no lo tenía ISIS hasta el año 2013, gracias al caldo de cultivo de la guerra en Siria, financiada por Occidente contra El Assad. ISIS solo empezó a tomar fuerza gracias a la guerra en Siria, donde ''rebeldes'' como los propios miembros de ISIS recibían su apoyo.
Recibían apoyo de abierto de Arabia Saudí y Qatar, como desde su fundación en 2004, cuando estaban en Al-Qaeda, y también indirectamente de Occidente.

La pregunta es: ¿Puede dejar de tener territorio ISIS? Sí, el ejército sirio y su aliada (Rusia), les han hecho perder gran parte de terreno en Siria.
¿Qué ha hecho Occidente, EEUU y España mientras los sirios conquistaban territorios de ISIS e Islamistas? Atacar al ejército Sirio.

Recordemos cuando España presentó en la ONU una iniciativa para apoyar a los yihadistas en Alepo, vetada por Rusia:

Como este, miles de documentos demostrando como entre los años 2011 y 2016 el Gobierno Español daba cancha a los islamistas en Siria y Libia.

Ideología: ¿De donde se nutren los de ISIS? Del wahabismo. ¿Y qué país tiene esa doctrina como oficial? (Redoble de tambores) ¡Arabia Saudí!.
Bien es sabido que en las mezquitas que tienen financiación saudí y qatarí, la doctrina que se le mete en la cabeza a la gente es el wahabismo. Los gobernantes y las autoridades lo saben...
Una mezquita no es un problema, pero si tiene financiación saudí o qatarí, es un peligro.

¿Qué han hecho nuestras queridas autoridades españolas? Permitir la construcción de mezquitas financiadas por Arabia Saudí. Y por si las mezquitas no fueran suficiente, el wahabismo tiene hasta una TV alegal en España (Otro redoble de tambores....) ¡Córdoba TV! Y ningún gobierno, ni del PP ni del PSOE ha metido mano ni a la TV financiada por un jeque ultra ni a las mezquitas financiadas por el Golfo. Luego entenderéis por qué esto no es casual e interesa, aunque es fácil de adivinar... Vayamos con la financiación:

Financiación: Hay numerosos informes de inteligencia que detallan como dos países (Arabia y Qatar) son los principales financiadores de ISIS y Al-Qaeda, desde financiación opaca a donaciones de millonarios saudíes próximos a la familia real de los Saud.
Cortar esa financiación sería tan sencillo como un embargo petrolero a Arabia Saudí, no pasa nada, hay países alternativos (Venezuela, Nigeria, Irán, Irak...).

Pero seamos coherentes...¿Cómo vamos a hacer un embargo si las autoridades españolas están deseosas por ir a lamer el culo a la familia real saudí? Sí amigos, España es uno de los principales clientes de Arabia Saudí, tanto es así, que las familias Borbón y Saud son amiguitas.

Por lo tanto, cuando hay un atentado...PROHIBIDO hablar en las empresas españolas de medios de comunicación de las relaciones ISIS-Arabia. PROHIBIDO mencionar en los medios españoles que se hayan encontrado armas y munición cedida por Arabia Saudí en los cuarteles de ISIS.

Ahí es cuando compruebas que NO, que por mucho discurso, mucho minuto de silencio y mucho postureo NO interesa acabar con esto. Y no interesa porque el terrorismo yihadista es la excusa perfecta para que Occidente intervenga en África central y Oriente próximo.
NO interesa acabar con el terrorismo yihadista porque permite que la venta de armamento y negocios relacionados con la seguridad siga, y NO interesa porque el terrorismo yihadista permite que en Europa aceptemos brutales recortes de libertades bajo la excusa de la seguridad.

Hace 2 años se endureció el Código Penal con la excusa de ISIS, y para lo único que ha servido ha sido para detener tuiteros, y no para evitar la matanza de Barcelona.
La realidad es la de siempre: las víctimas no importan, al fin y al cabo siempre pagamos los pobres, sea en Barcelona o en Beirut.
Si importasen las víctimas, se apoyaría activamente a quienes llevan años luchando contra ISIS: El ejército Sirio, en lugar de boicotearles. Además, todo esto beneficia de otra forma al poder, enfrentando a los autóctonos y los inmigrantes, generando tensiones y odio entre ellos.

No por casualidad se dice que el wahabismo es el nazismo de Oriente. El papel que juegan es el mismo que los nazis de Occidente.

Los medios de comunicación y las TVs no informan, MIENTEN, ocultan y desinforman de una manera vergonzosa... En la segunda parte del artículo hablaré sobre el papel que estas juegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario