SECCIONES

lunes, 27 de marzo de 2017

Amigos para siempre.

Que este blog no lo llevo solo yo eh, que hay personas que también tienen la contraseña, el usuario y su espacio de administrador para publicar cuando quieran. Lo que ocurre, es que casi no tienen tiempo de reflexionar, este país le quita las ganas a cualquiera...

Un pacto con el Partido Popular bastó para quitarnos la ilusión, para dejarnos en el fango retorciéndonos de dolor viendo como España agonizaba a manos de ladrones y corruptos. Nosotros pensábamos que el PSOE era el Socialista, el Obrero, el Partido...Pero lejos de eso resultó ser el que se arrodilló delante del Popular-NonPlusUltra de la barba.
Una patada de la pija de Susana en toda la cara de un tal Pedro Sánchez, y un cuchillo por la espalda de nuestro maestro Felipe bastó para terminar de rematarnos.

Me hace gracia que luego digan que Podemos solo quiere asientos en el congreso, cuando eso es precísamente para lo que han pactado ellos. Estábamos muy equivocados, en este país la balanza no enfrenta a PP vs PSOE. Enfrenta a Ricos vs Pobres, O para que ustedes me entiendan: PPSOE vs PODEMOS.

Pero luego ocurre una cosa mágica, y es que resulta que PODEMOS no nace de la nada, podemos no se gesta en un despacho ni en una reunión del IBEX35. Podemos se gesta en la calle y sus fundadores son gente corriente, SOCIALISTAS, gente del Psoe que huye cual ex-triunfito de telecinco, después de verse humillado y explotado por sus propios profesores.

¿Qué quiero decir con esto? Que ¡Ole tú, Pedro! Demuéstrales a todos esos pijos que SÍ es SÍ, que España no tiene dueño, y que tu también tienes la contraseña y el usuario de esta nuestra nación. A ver si hablas con Pablo, y os hacéis como los pica-piedra: Amigos para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario